miércoles, 24 de noviembre de 2010

Residuos en sector sur

Esta más decir que este es un problema que nos afecta desde hace mucho tiempo y que nunca se ha propuesto un plan de contingencia para acabar de una vez con el poco interés en el cuidado de nuestra ciudad.

Específicamente en el sector sur de la ciudad, podemos observar que en el cerro dragón donde está ubicada la cancha de futbol codei, se encuentra una gran cantidad de basura que se acumula en las noches de fiestas donde los jóvenes van a beber y dejan los residuos disueltos por todos lados.

Se requiere de algún equipo de gente que designe el municipio que sea capaz de poder eliminar la mayor cantidad de basura posible; De esta forma podríamos eliminar un gran nivel de contaminación y de alguna forma demostrar a la sociedad que existe un nivel de importancia por mantener limpia la imagen de nuestra ciudad.

Cabe destacar que no solo se encuentra basura en este sector, sino que además en varias poblaciones del sector norte y centro de la ciudad. Recordemos que nuestra ciudad es un centro turístico de gran nivel y que tenemos que conservar  para demostrar al resto del país y el mundo que tenemos la capacidad de cuidar lo que es nuestro.

3 comentarios:

  1. iquique cada vez esta mas sucio la cago, el tema va en la cultura de las personas tambien

    ResponderEliminar
  2. Grandes lugares de Iquique pierden un gran atractivo turístico por culpa de la gente que no se preocupan por cuidar los espacios que les otorgan y aunque haya gente encargada de limpiar parte de la basura, el problema seguira presente.

    ResponderEliminar
  3. Siempre existe la gente inconciente y no tienen un poco de respeto por su propia cultura, es una lástima. Queda esperar a que mejore.
    Saludos nico.

    ResponderEliminar