viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuestro Gobierno

Desde el momento en que el actual presidente Sebastian Piñera postulo a candidato para ejercer como presidente el día de hoy, todo Chile ha especulado con respecto a como va a ejercer su presidencia y si es verdad que iremos por un buen camino.

Durante su tiempo de mandato ha sabido combatir con problemas de extrema emergencia cómo en el caso del terremoto que sacudió a gran parte de Chile en febrero y el gran rescate a los 33 mineros atrapados en la mina San José.

Muchas personas consideran que el gobierno va en buen camino, pero sin embargo existe otro porcentaje de la población que da por un hecho que estamos bajo las manos de un gobierno que busca solo tener un poder económico más grande del que ya tienen.

Los bandos políticos existen y siempre existirán, de ese modo es difícil que encontremos un balance entre las cosas que están bien y malas que han hecho ambos partidos políticos.

El ideal es el mismo, los sueños son lo mismos, los progresos, el desarrollo, el bienestar del país y cientos de metas son las que debe buscar un presidente. Queda esperar que todo ello sea cumplido en el mandato de Sebastian Piñera o en un futuro no muy lejano de cualquier otro líder político que sea capaz de incrementar el desarrollo de nuestro país.

3 comentarios: