miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gran despedida para Bielsa y gran triunfo para Chile

El triunfo de Chile quedó con el marcador en 2-0 frente a el equipo de Uruguay.

Una noche llena de tensiones donde los hinchas y el público en general mostraban su rechazo rotundo frente al nuevo presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) Jorge Segovia y a la retirada del DT más respetado por los chilenos, Marcelo Bielsa.

La gente no se detenía en gritar los insultos para Jorge Segovia, y para aplaudir la labor realizada por Marcelo Bielsa.

Hinchas entraron a la cancha con una bandera en agradecimiento al trabajo realizado por el DT y por el gran cariño y respeto hacia él.

Dando inicio al partido, la selección chilena se mostró de una manera muy ofensiva y de gran nivel estratégico lo cual al llegar al minuto 38’ el delantero Alexis Sánchez, con un gran enganche evadiendo al jugador zaguero, anotó el primer gol a favor de Chile.

Ya en el segundo tiempo fue el turno de Arturo Vidal, quien aprovechó la floja reacción del guardaballa Fernando Muslera, despego un tiro de media distancia al minuto 74’ del partido.

Al finalizar el partido la gente se mostró muy conmocionada aplaudiendo a Marcelo Bielsa y pidiendo a gritos que no se fuera  de la selección chilena.

¿Será un nuevo comienzo o un descanso eterno para el futbol chileno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario